2017 Eclipse solar | Eclipse americano | American Paper Optics LLC

2017 Eclipse solar

El 21 de agosto de 2017, millones de personas en Estados Unidos vieron uno de los espectáculos más sorprendentes de la naturaleza: un eclipse total de Sol. Fue un espectáculo hermoso de ver: la Luna bloqueando completamente el Sol, el día convirtiéndose en un profundo crepúsculo y la corona del Sol brillando en el cielo oscurecido. Ah, y la gente vino. Y la gente vino, ¡vaya si vino! Consulta la siguiente información para ver cómo preparamos a todo el mundo para ver mejor este acontecimiento histórico.

21 de agosto de 2017: total Eclipse americano

UN Eclipse total de sol se llevará a cabo el lunes 21 de agosto de 2017. UN eclipse solar ocurre cuando la luna pasa entre la tierra y el sol, con lo que oscurece total o parcialmente la imagen del sol para un espectador en la tierra. UN eclipse solar total ocurre cuando el diámetro aparente de la luna es más grande que el sol, bloqueando toda la luz directa, convirtiendo el día en oscuridad. La totalidad se produce en un estrecho camino a través de la superficie de la tierra, mientras que un eclipse solar parcial será visible en una región de miles de kilómetros de ancho.

El Eclipse tendrá una magnitud de 1,0306 y será visible desde un estrecho corredor a través de los Estados Unidos (ver el mapa de arriba). La duración más larga de la totalidad será 2 minutos 44,3 segundos justo al sur de Carbondale, Illinois.

¿Por qué algo de esto importa? Vamos a entusiasmarnos con lo asombroso que será este momento:

  • Este será el primer Eclipse americano que ocurrirá desde el 26 de febrero de 1979. Desafortunadamente, no mucha gente lo vio porque sólo tocó cinco Estados en el noroeste y el clima en su mayor parte no fue genial. Antes de eso, tienes que volver al 7 de marzo de 1970.
  • Todos en los Estados Unidos continentales verán por lo menos un eclipse parcial. De hecho, si tienes cielos despejados el día del Eclipse, la luna cubrirá cerca del 50 por ciento de la superficie del sol.
  • Especialistas en astronomía afirman que este Eclipse será el más visto jamás! Esto se basa en cuatro factores: 1) la atención que obtendrá de los medios de comunicación; 2) la cobertura magnífica del sistema de la carretera en los E.E.U.U.; 3) el tiempo típico en esa fecha; y 4) el gran número de personas que tendrán acceso a ella desde las grandes ciudades cercanas.
  • Se estima que cerca de 100 millones personas en los Estados Unidos verán el sol cubierto por al menos 90%. ¡ Eso es absolutamente alucinante!
  • La totalidad será seguro mirar. Durante el tiempo que el disco de la luna cubre el del sol, es seguro mirar el Eclipse. De hecho, para experimentar la maravilla del acontecimiento, usted debe mirar el sol sin un filtro durante la totalidad. ¡ DEBES hacerlo! Por el resto del Eclipse, ¡ vasos por favor!
  • Todo lo que necesitarás es gafas Eclipse-¡ no se necesita telescopio! Una de las grandes cosas acerca de la fase total de un eclipse solar es que se ve mejor a los ojos desnudos. La vista de la corona que rodea el disco negro de la luna en un cielo oscurecido es algo que no se olvidará.
  • ¡ La naturaleza puede ser tan guay! Dependiendo de su entorno, (como la totalidad se acerca) usted experimentará cosas extrañas. Mira a tu alrededor. Notarás un parecido con el comienzo de la noche, aunque no exactamente. Las áreas mucho más livianas que el cielo cerca del sol yacen alrededor del horizonte. Las sombras lucen diferentes. Escucha. Usualmente, cualquier brisa se disipará y los pájaros (muchos de los cuales vendrán a descansar) dejarán de cantar. Es tranquilo. Sentir. UNA caída de 10 ° – 15 ° F en la temperatura no es inusual. ¡ No puedo esperar!

Ahora la pregunta real, ¿dónde estará el 21 de agosto de 2017?

 

¿Quieres saber más?