Cómo el Eclipse solar cambió el modelo de negocio de una empresa local

Cómo el Eclipse solar cambió el modelo de negocio de una empresa local

RSS

(8/28/2017) Este año, una compañía local hizo al menos 40 millones pares de anteojos de Eclipse solar. Un conteo final sigue siendo contado — y las órdenes siguen viniendo.

Según American Paper Optics ' Director de marketing Jason Lewin, los nuevos pedidos vienen de los que quieren conmemorar el 21 de agosto Eclipse solar total.

La compañía Bartlett fue uno de los cinco fabricantes verificados por la sociedad astronómica americana que hicieron gafas Eclipse y televidentes que cumplían con las normas internacionales de seguridad.

Memphis recibió cerca de 94 por ciento de oscurecimiento. Muchas organizaciones locales y negocios celebraron fiestas y vendieron mercancía de marca especial.

Lewin dijo que todavía no tenía una cifra de ingresos para compartir, pero que obviamente había un aumento en la corriente de ingresos normales, algo que la empresa había estado construyendo hasta durante dos años.

"mucho tiempo y energía — por no mencionar el dinero — nos fuimos a posicionar para ser el proveedor de gafas Eclipse más grande y mejor", dijo. "esa planificación finalmente pagó."

La compañía vendió los vidrios a granel en línea, pero vendió conjuntos individuales en los minoristas como Lowe y Walmart Tiendas.

Cuando Memphians consiguió el viento que sus gafas se estaban haciendo localmente, la demanda terminó haciendo necesario un Óptica de papel americana tienda emergente de Eclipse solar en las oficinas de la compañía.

"es curioso, nunca habíamos planeado tener una tienda de pop-up. De hecho, estábamos en contra de la idea de hacerlo todo juntos ", dijo Lewin. "al ser un gran fabricante, el objetivo era centrarse en el inventario de la construcción, mientras que obtener el 10.000 más pedidos individuales por día. Un par de meses antes del Eclipse, comenzamos a llamadas de campo preguntando si la gente podía venir y comprar en la instalación. Los e-mails y las llamadas pronto se convirtieron en 30-40 personas por día parando por nuestra ubicación preguntando si podían comprar las gafas. Rápidamente nos dimos cuenta de que lo único que podíamos hacer para satisfacer al consumidor local era proporcionar la tienda emergente ".

La tienda abrió una semana antes del Eclipse y corrió de 7 a.m. a 6 p.m. durante una semana. Lewin dijo que la compañía tenía un par de miles de visitantes diariamente.

"del 7 al 6, nunca hubo una tregua en la gente que se detiene", dijo Lewin. "cada mañana, antes de las 7 a.m., la gente comenzaría a esperar en la cola."

La empresa equilibrará los grandes picos con un montón de planificación y preparación. Y, las lecciones del evento de este año serán útiles dentro de siete años, el 8 de abril de 2024, cuando el próximo Eclipse solar total sea visible desde los Estados Unidos.

"ciertamente no hubo un plan para la demanda que vimos durante este Eclipse", dijo Lewin. "fue salvaje ver todo se desarrollan. Pasando de unos pocos cientos de pedidos al día a 14.000 más, se ve obligado a cambiar completamente toda su estructura operativa. Todo cambia por completo de la noche a la mañana. Usted tiene que estar listo para hacer lo que sea necesario para sacar el producto al consumidor. Incluso si eso significa duplicar el personal y mantener las puertas abiertas 24 horas al día, seis a siete días a la semana. La planificación y la gestión del tiempo demostraron ser clave en todo esto. Cuando 2024 viene alrededor, nuestro proceso será absolutamente impecable. Ya estamos en las etapas de planificación ".

Post anterior Siguiente post

  • Jason Lewin