Plan Early para total Eclipse solar 2024 | Óptica de papel americana

Plan Early para total Eclipse solar 2024

RSS

Si te perdiste el gran Eclipse americano de 2017, no temas! El próximo Eclipse solar total a ser visible desde partes de los Estados Unidos es el 8 de abril de 2024. El Eclipse solar total 2024 se verá desde México a través de Texas, Ohio, Nueva York, Vermont, Main y partes de Canadá. La mayoría de las personas que reservaron sus reservas cerca de Eclipse tiempo en 2017 encontró precios significativamente inflado. Por lo tanto, va a pagar para planificar temprano y obtener las mejores tarifas! Si planea experimentar Eclipse solar total 2024, deberías empezar a planear ahora.

Encuentra el mejor lugar para ver

Nuestro mapa interactivo en línea muestra el camino de la sombra del sol para el Eclipse solar total 2024. Para una visualización óptima, busque un punto que esté más cerca del centro del camino de la totalidad. Preste atención a su entorno, y tenga en cuenta la congestión de tráfico, la ubicación de los árboles, y la ubicación edificios altos.

Debido a que el camino de la totalidad cruzará varias grandes ciudades, muchas de estas ciudades albergarán partidos de visualización de Eclipse solar. Durante el 2017 Eclipse, las universidades, los museos y los parques proporcionaron camiones de comida, conferencias y eventos educativos para todas las edades. ¡ Podemos esperar lo mismo en 2024!

Alojamiento

Los hoteles se llenan rápidamente para hacer sus reservas temprano. Los hoteles que se encuentran a lo largo del camino de la totalidad serán significativamente más caros que los hoteles fuera del camino. Acampar también es una buena opción si quieres ahorrar un poco de dinero, o prefieren el aire libre a una habitación de Hotel. Hay muchos grandes campings a lo largo del camino del Eclipse.

Compre su equipo temprano

Los vidrios solares certificados ISO para el Eclipse solar total 2024 pueden ser más difíciles de pedir mientras que el Eclipse se acerca, así que usted debe comprarlos meses por adelantado. Vendemos una línea completa de la diversión, vidrios solares del eclipse del papel colorido, así como los vidrios solares plásticos de moda. ¡ Podemos incluso modificar nuestros vidrios de papel para requisitos particulares con un diseño especial, o el logotipo en una organización! Todos nuestros vidrios solares son ISO y el CE certificó para proteger sus ojos contra daño del sol.

¡ Compre hoy su vidrio solar certificado ISO!

Post anterior Siguiente post

  • Alexander Risse