Qué buscar en solar eclipse visor gafas | Óptica de papel americana

Qué buscar en gafas solar eclipse Viewer

RSS

El Eclipse solar de 2017 fue uno de los eventos más populares del año. Si te perdiste esa, hay eclipses próximos en los próximos años. Asegúrese de que está preparado para ellos invirtiendo en gafas de visor de Eclipse solar. Estas gafas tienen un solo trabajo: proporcionar a los espectadores la capacidad de ver el Eclipse sin dañar sus ojos. Sin embargo, hay muchos productos inferiores en el mercado, productos capaces de dañar sus ojos si los utiliza. Antes de comprar estos y entregarlos a aquellos que conoces, lo mejor es considerar qué características clave estas gafas necesitan proporcionar.

Qué características buscar en gafas

Si está listo para invertir en gafas solar eclipse visor, hay algunas cosas clave que hay que buscar en ellas. En primer lugar, es necesario asegurarse de que están certificados. Los vidrios que usted elige deben ser tienen certificación del CE, certificación de la ISO, y Australia y Nueva Zelandia certificación. Usted querrá asegurarse de que los vasos ellos mismos tienen estas marcas en ellos para asegurarse de que están diseñados específicamente para ver directamente el sol. Con el fin de cumplir con estos estándares, las gafas de visor Eclipse solar deben proteger los ojos del 99,9 por ciento de los rayos solares. Tómese el tiempo para aprender más acerca de todas las opciones disponibles para usted hoy antes de hacer una inversión.

Nunca hay un mal momento para empezar a considerar su compra de gafas de sol Eclipse visor. EclipseGlasses.com, de American Paper Optics, puede ayudarle en cada paso del camino. Puede colocar su Contacte con nosotros online para obtener más información, o llámenos al 1-800-767-8427.

Post anterior Siguiente post

  • Alexander Risse