¿Dónde diablos hicieron todas esas gafas de Eclipse de papel de $2? Conocer

¿de Dónde diablos provienen todas esas gafas de Eclipse de papel de $2? Conocer al tipo que hizo 40 millones, justo a tiempo

RSS

El 21 de agosto, John JERIT no besará a su hermana.

El 21 de agosto, por supuesto, es la fecha de la Eclipse solar, que cortará un franja de Oregon a Carolina del sur. Aquellos que no están en posición de ver el evento en 100 por ciento podría también ser el beso de su hermano, de acuerdo con JERIT, fundador y CEO de American Paper Optics, ubicado a las afueras de Memphis. Pero en el área de Memphis, la vista es sólo 94 por ciento, así que JERIT planea motor de tres horas para Nashville para disfrutar del completo lunar Monty. "Si vas a Nashville será como experimentar una noche de pasión con la persona con la que más quieres estar en tu vida", dice JERIT. "Será un" Oh mi Dios "gritando y llorando y maldiciendo momento.

Para JERIT, el asombro de lo natural se mezcla con gratitud por el comercial. American Paper Optics es el mayor fabricante de gafas de papel 3D del país: más de 2 mil millones pares incorporados en revistas, comidas infantiles, paseos en parques temáticos y películas Blu-Ray.

La compañía también se especializa en Eclipse gafas que protegen los ojos de los espectadores de la radiación ultravioleta. El primer Eclipse total visible a través de la nación desde 1918 aproximadamente duplicará los ingresos de 2017 de la compañía, de $7 millones a casi $14 millones. A diferencia de la mayoría de los productos de American Paper Optics, que se regalan en promociones o envasados con DVDs y juguetes, las gafas Eclipse se venden en tiendas y en línea, por $2 un pop.

La óptica americana del papel ha estado haciendo los vidrios en el área de Memphis--el negocio se basa en la ciudad de Bartlett--desde 1991. En la fábrica de JERIT la fuerza de trabajo se ha se hinchó de alrededor de 40 a 70 en los dos años y medio que la óptica americana del papel se ha estado preparando para el E-día.

JERIT espera vender más de 40 millones gafas Eclipse, que incorporan un filtro que reduce la luz solar a niveles seguros. Él ha hecho gafas engalanadas con los nombres de empresas, escuelas, y organizaciones benéficas, así como gafas Unidas a las cabezas de los alienígenas, cascos de astronautas, y sombreros de vaquero.

Más de 25 años, David Burder ha vendido decenas de millones de productos de American Paper Optics a través de su empresa, 3D images, el proveedor más antiguo de Inglaterra de todas las cosas en 3D al mercado comercial. "Nunca se han perdido un plazo, a pesar de algunos plazos ridículamente cortos", dice Burder. "Siempre están atentos a la tecnología novedosa y han invertido mucho en la compra de licencias exclusivas".

Fuegos artificiales y hamburguesas

John JERIT creció alrededor del espectáculo. Su padre diseñó teatros: todo, desde auditorios de la escuela secundaria hasta centros de artes escénicas. De niño en Memphis, JERIT a menudo veía espectáculos en espacios creados por su padre. Incluso en aquel entonces, "yo tenía un pequeño Feria en mí", dice.

Ese rasgo ayudó a JERIT a aterrizar un trabajo vendiendo bengalas y cohetes al lado de la carretera para la American Fireworks Company. Comenzó el verano antes de la Universidad y se fue a la Vicepresidencia. En 1987, un pequeño negocio holográfico envió a su jefe y mentor, Dale Wilson, un par de anteojos de papel con lentes de difracción que crean un efecto arcoíris a la luz. El negocio pensó que los fuegos artificiales americanos podían comercializarlos a los consumidores que jugaban con las bengalas en sus patios traseros.

Wilson no estaba interesado. Pero JERIT, que pescó las copas de la basura, fue. Compró un lote de vasos de difracción de papel y vendió 7.000 pares en cuatro horas en un espectáculo de fuegos artificiales en Memphis. Durante el año siguiente, JERIT hizo viajes periódicos para vender vasos en todo el país.

De la ciencia a los slashers

Las gafas cuestan JERIT 25 centavos cada uno; los precios a un dólar. Haciéndolos, él sabía, sería más barato. Así que se asoció de nuevo con Wilson para comprar equipo, y comenzaron a fabricar fuera de la planta de fuegos artificiales. En 1990, JERIT compró a Wilson y trasladó a American Paper Optics a una pequeña tienda en Memphis.

Los primeros nueve meses de la compañía fueron rocas de borde de muerte. Luego vino una llamada de un astrónomo. Se proyectó un Eclipse total para el 11 de julio de 1991. El astrónomo había creado un filtro protector para las retinas vulnerables. ¿Podría la óptica americana de papel pegar los filtros en marcos para la venta en Hawai y América del sur y central, donde el Eclipse sería visible?

Por supuesto, dijo JERIT. También: ¿Podemos pagarle una realeza para hacer y vender gafas Eclipse nosotros mismos? La óptica de papel estadounidense produjo varios cientos de miles de vasos para el astrónomo. Vendió un millón a la cerveza de corona, para la distribución a los fiesteros del Eclipse en México. "Esa venta me dio la capital para seguir con vida", dice JERIT. "Y me mostró lo que era posible."

El siguiente gran pedido llegó seis meses después: 6 millones vidrios para New Line Cinema, para ver una secuencia tridimensional en uno de los Pesadilla en Elm Street Secuelas. Con el crecimiento de negocios, en 1996 JERIT construyó su propio espacio de fabricación. El movimiento llegó justo a tiempo para el trabajo más grande de American Paper Optics todavía. El gigante del entretenimiento mexicano Televisa planeaba emitir versiones 3D del erótico Emmanuelle Películas. 20 millones pares de parejas satisfarían la demanda traviesa.

Ahí va el sol

Pronto el 3-D estaba soplando. Y la óptica de papel estadounidense estaba en todas partes. Hizo vasos para el Deportes ilustrados tema de traje de baño, la semana del tiburón 3-D Discovery Channel, e incluso un comercial de Super Bowl. Si compraste un DVD 3D o una película Blu-Ray, lo más probable es que las gafas American Paper Optics vinieran con el estuche.

Gafas de eclipse en 3-D
CRÉDITO: empresa de cortesía

Pero lentamente el zumbido creció menos Buzzy. Los ingresos, que alcanzaron el $20 millones en 2010, cayeron más de la mitad.

Entonces, en 2015, JERIT aprendió que el Eclipse venía, y sería visible en los Estados Unidos. A la vez creó una sitio web dedicado a Eclipse y empecé a diseñar nuevos marcos. Encargó a un astrofísico retirado de la NASA que escribiera un libro sobre el tema. (Walmart está almacenó un cuarto de millón de copias.) Contrató a una empresa de relaciones públicas.

JERIT no espera que las ventas permanezcan a este nivel después del 21 de agosto. Pero espera mantener un poco de ímpetu. La compañía ya está respaldada por los pedidos de gafas diseñadas para ver las luces navideñas. Los fabricantes de telescopios han aprendido sobre el negocio, ofreciendo un nuevo mercado para productos promocionales.

"Es bueno tener este pop, pero este es un gran negocio, ya sea $7 millones o $20 millones", dice JERIT. Y hay esperanza: el próximo Eclipse solar total en los Estados Unidos está a sólo siete años de distancia. "Ya estamos pensando en 2024," dice.

Post anterior Siguiente post

  • Jason Lewin