¿Dónde estarás durante el 2017 Eclipse americano?

¿Dónde estarás durante el 2017 Eclipse americano?

RSS

Los eclipses solares son eventos naturales sorprendentes y espectaculares. Desafortunadamente, no son a menudo visibles en los Estados Unidos. La última vez que se vio un eclipse solar en los Estados Unidos fue a finales de la década de 1970, y debido al mal tiempo en muchos lugares, no mucha gente tuvo la oportunidad de verlo. ¡ Este año, sin embargo, eso cambiará! Durante un espectacular Eclipse solar que tendrá lugar el 21 de agosto, millones de personas podrán presenciar este inolvidable fenómeno natural. Asegúrese de que no sólo tiene un buen lugar para ir con el fin de ver el Eclipse americano, pero que usted usa protección ocular de alta calidad y lo más importante, divertirse!

Qué esperar durante el Eclipse americano

A diferencia de la mayoría de los eclipses solares que sólo han sido visibles en algunos lugares, éste se verá en todo el territorio continental de los Estados Unidos. Su camino corre de costa a costa, aproximadamente de Oregón a Carolina del sur. Puede ver uno de nuestros mapas de Eclipse y ver qué tipo de visibilidad tendrá en su área. Es posible que sólo pueda ver un eclipse parcial, pero podría estar en un área donde la totalidad será visible. Este es un evento que sólo durará unos minutos, pero esos pocos minutos serán algunos de los más inolvidables de toda tu vida.

Haciendo la mayor parte del Eclipse americano

Ya sea que vayas con tu pareja, los mejores amigos, los compañeros de trabajo o las compañeras de clase, deberías sacar el máximo provecho de este acontecimiento celestial al salir a un área donde puedes tener la mejor vista del Eclipse. Mientras usted está haciendo planes, asegúrese de obtener algunos pares de gafas de Eclipse para que pueda ver la luna y el sol con seguridad. Estas gafas Eclipse se pueden personalizar de maneras divertidas, o para convertirse en artículos promocionales. Contáctenos hoy para obtener más información sobre sus opciones.

Post anterior Siguiente post

  • Jan Watson