Sea inteligente y seguro siguiendo los procedimientos de seguridad de Eclipse

Sea inteligente y seguro siguiendo los procedimientos de seguridad de Eclipse

RSS

¿Alguna vez has visto un eclipse solar total? Estos hermosos eventos son visibles en algún lugar de la superficie terrestre una vez cada dieciocho meses. El 21 de agosto de 2017, usted tendrá la oportunidad de presenciar una de estas maravillas astronómicas en los Estados Unidos de América. Por supuesto, ya que usted estará mirando el sol durante un eclipse. Por esa razón, debe seguir algunos seguridad Eclipse precauciones, por lo que sus ojos no están temporalmente, o dañados permanentemente. Usando Gafas Eclipse, nuestros vidrios de visión especiales, es una solución fácil, y eficaz.

La importancia de entender la seguridad de Eclipse

El próximo Eclipse norteamericano es un eclipse solar total. Esto significa que la luna nueva aparecerá para cubrir el sol, oscurecer la tierra con su sombra, o Umbra. Esto deja sólo la atmósfera externa del sol, también conocida como la corona, visible. Se estima que millones de personas vigilarán el Eclipse.

Antes de que llegue el gran día, usted necesita hacer arreglos de seguridad Eclipse para proteger sus ojos durante el evento. Usted probablemente sabe mejor que mirar directamente al sol durante un día ordinario. Cuando el sol está siendo eclipsado, no es diferente. La luz visible por sí sola es demasiado brillante para mirar con seguridad durante más de unos pocos segundos. Además, el sol emite rayos UV dañinos e infrarrojos. Estos rayos de luz se intensifican a medida que la luna nueva cubre parcialmente el sol. Cuando el sol está completamente eclipsado, es seguro verlo a simple vista. Sin embargo, cuando el Eclipse está en sus fases parciales, es vital que practiques la seguridad del Eclipse y uses protección ocular.

Qué usar para la máxima protección durante un eclipse

Durante un eclipse solar total, el uso de gafas de sol normales no proporcionará suficiente protección. A medida que el sol se cubre gradualmente, y luego descubierto por la luna, la luz es simplemente demasiado brillante para ver con seguridad. En su lugar, es necesario obtener gafas especializadas, de visión Eclipse como gafas Eclipse. Estos son vasos muy fuertes que bloquean todos los rayos dañinos, y casi toda la luz intensa, de llegar a sus ojos. Con un par de estos, puede ver la totalidad del Eclipse solar total, mientras mantiene sus ojos completamente seguros. ¡ La seguridad de Eclipse es importante, permítanos ayudarle a prepararse hoy mismo!

Post anterior Siguiente post

  • Alexander Risse