Prepárese con gafas para un eclipse solar

Prepárese con gafas para un eclipse solar

RSS

Prepárese con gafas para un eclipse solar

El 21 de agosto de 2017, el cielo sobre los Estados Unidos será oscurecido por la sombra de la luna, o Umbra, ya que cubre completamente el sol. Este será el primer Eclipse solar total experimentado en los Estados Unidos en 38 años. No querrás perderte esta experiencia, que los científicos predicen será el evento científico más visto en la historia reciente. Antes del gran día, es necesario que recuerde comprar la protección ocular adecuada para usted, y cualquier persona que va a ver el Eclipse con usted. Los anteojos para un eclipse solar protegerán sus ojos de los rayos dañinos, y la luz cegadora del sol, mientras que todavía le permite ver el Eclipse claramente.

Cómo gafas para un eclipse solar te protegerá

El sol es absolutamente necesario para la vida en la tierra, y no sobreviviríamos mucho tiempo sin ella. Sin embargo, también tiene algunos factores potencialmente dañinos que necesitamos tener en cuenta. Como usted sabe, es inseguro, y muy peligroso para sus ojos, para mirar directamente al sol. Además de la luz cegadora, el sol también emite ciertos tipos de rayos que, si bien son invisibles para el ojo humano, pueden dañar su visión. Cuando usted está viendo el Eclipse solar en 2017, y el sol no está completamente cubierto por la luna, usted debe usar gafas especiales diseñadas para ver los eclipses. Nuestros vidrios especialmente diseñados para un eclipse solar bloquearán casi toda la luz intensa dada por el sol, así como:

Compra tus anteojos para un eclipse solar hoy

Su visión es un regalo que debe ser atesorado y cuidado adecuadamente. Cuando ves el Eclipse, es crucial que uses las gafas correctas para un eclipse solar. Gafas Eclipse es el mejor lugar para recoger la protección ocular que necesita para ver este increíble evento. Cómpralos hoy: los precios empiezan con sólo 85 centavos por par, y se pueden comprar a granel!

Post anterior Siguiente post

  • Alexander Risse