Gafas Eclipse personalizadas | Gafas de sol Eclipse | American Paper Optics, LLC

Beneficios de regalar gafas Eclipse personalizadas

RSS

Regalando gafas Eclipse y por qué las empresas deben participar!

Los dueños de negocios siempre están buscando artículos de regalo únicos e interesantes que van a ser prácticos, apreciados, y también una manera superior de agregar a sus programas de mercadeo y branding.

Mientras que muchas empresas se adhieren a las viejas plumas aburridas, imanes de nevera y pequeñas unidades Zip, los negocios realmente creativos necesitan considerar un evento muy grande que está a la vuelta de la esquina: el Eclipse total de sol que será visible en la mayoría de los Estados Unidos este agosto será un PE rfect oportunidad de regalar gafas Eclipse personalizadas.

Hay varias razones por las que verá un buen ROI (rentabilidad de la inversión) con este plan de mercadeo. Comprender los beneficios de proporcionar anteojos de Eclipse personalizados dentro de su comunidad le convencerá rápidamente de seguir adelante con esta oportunidad única de mercadeo.

Coloca la seguridad de la comunidad primero

Al proporcionar gafas Eclipse gratuitas a su comunidad, usted está regalando una herramienta de seguridad valiosa. Devolver y poner la seguridad del frente y del centro de la gente no será olvidado por sus clientes y nuevos consumidores potenciales.

Esta no es una inversión costosa. Si usted elige el diseño estándar en cantidades de mil o más, son menos de 50 centavos cada uno. La personalización sólo añade centavos al costo por par, lo que le permite destacar su negocio, organización, grupo o sitio Web.

Recuerdos

Dependiendo de donde usted está situado en los Estados Unidos usted puede ser que necesite solamente usar sus vidrios de encargo del Eclipse por algunos minutos, pero seguirán siendo un recuerdo para los cabritos y los adultos igualmente.

Para los padres, y los niños mayores, los vasos estarán atados a la memoria del evento. Para los niños más pequeños, pueden convertirse en algo con lo que juegan con frecuencia, especialmente si usted compra uno de los muchos diseños de diversión que ofrecemos. A pesar de ello, le proporcionarán un recordatorio de la participación de su empresa en el evento durante días, semanas y meses después de que el Eclipse haya terminado.

Post anterior Siguiente post

  • Jason Lewin