Haz recuerdos de toda la vida con sombras Eclipse | Eclipse solar | American Paper Optics, LLC

Hacer recuerdos de toda la vida con sombras Eclipse

RSS

¡ la mejor manera de disfrutar de un eclipse solar es con amigos!

¿alguna vez has tenido la oportunidad de presenciar un eclipse solar? En este día y edad, con Internet, lo más probable es que haya sido capaz de ver videos de eclipses solares que han sido visibles en otros países. En los Estados Unidos, un eclipse solar no ha sido visible desde 1979, e incluso entonces, el tiempo no fue muy bueno, así que no mucha gente pudo verlo. Este año, sin embargo, cada uno en los Estados Unidos llegará a ver al menos un eclipse parcial, y si están en doce ciertos Estados que abarcan de costa a costa, verán un espectacular Eclipse solar total. Mientras que usted está haciendo planes para salir y ver esto con algunas personas especiales, asegúrese de que todos tienen solar sombras Eclipse ¡ para proteger tus ojos!

¿por qué conseguir sombras de Eclipse solar?

Cuando la luna pasa y bloquea el sol, crea una vista asombrosa e inolvidable. Sin embargo, durante un eclipse, igual que en cualquier otro momento, no puedes mirar directamente al sol porque te dañará los ojos y causará pérdida de la visión. De hecho, los rayos del sol son a menudo aún más intensos cuando están parcialmente bloqueados por la luna. Durante las etapas parciales del Eclipse, es necesario usar sombras especiales Eclipse. Protegerán tus ojos de los rayos del sol y te permitirán una visión clara del Eclipse. Sin embargo, durante la totalidad, es seguro seguir adelante y quitar las sombras para una mirada sin filtrar en este evento astronómico.

Personalice su experiencia Eclipse

Las persianas Eclipse se pueden personalizar a su gusto y necesidades específicas. Si usted está tomando una clase en un viaje de campo, reunir a su familia, o salir con algunos amigos, usted puede conseguir gafas Eclipse que son divertidas y personalizadas. ¡ Esto mejorará grandemente su experiencia, y después, usted tendrá un gran recuerdo!

Post anterior Siguiente post

  • Jason Lewin