Gafas Eclipse personalizadas marcan la diferencia

Gafas Eclipse personalizadas marcan la diferencia

RSS

Hazlo bien-hazlo de costumbre!

 

Ver un Eclipse total de sol es un acontecimiento que muchas personas no tienen la oportunidad de presenciar en sus vidas. Por lo tanto, cuando usted tiene la oportunidad de ver uno, usted debe sacar el máximo provecho de ella.

Usted necesita estar seguro de que tiene todo lo que necesita para hacer de esta una experiencia para recordar. Esto incluye tomar precauciones de seguridad. Nunca es seguro para usted mirar el sol, incluso durante un eclipse, así que la mejor idea es invertir en un par de gafas Eclipse. Gafas Eclipse personalizadas puede ayudar a que usted y su comunidad juntos, y proporcionar no sólo la protección con estilo, pero también recuerdos especiales mantener para marcar la ocasión.

¿Quién puede beneficiarse de las gafas Eclipse personalizadas?

En agosto de 2017, se llevará a cabo un eclipse solar y será visible en muchas partes de los Estados Unidos. Esta es una ocurrencia muy inusual que no ha sucedido en décadas, y no volverá a suceder para muchos más. Cuidar de sus ojos usando anteojos especiales es una necesidad absoluta. Puedes tener estas gafas Eclipse personalizadas, lo cual es genial si planeas celebrar un evento para el Eclipse. A continuación se muestran algunas ocasiones en las que nuestras gafas Eclipse personalizadas son una necesidad!

  • Excursiones escolares – un eclipse solar es una experiencia de aprendizaje perfecta para estudiantes de todas las edades, ¡ así que piense en sacar su clase para ser testigo! Usted puede enseñar a los estudiantes acerca de los rayos del sol, y el papel importante en nuestras vidas, mientras protegen sus ojos. También es una idea divertida para darles cada uno con un par especial de gafas. Incluso pueden personalizarse con la información de la clase.
    • Los niños más pequeños amante de nuestra línea Wacky Eclipse gafas, con diseños como "Alien", y "astronauta". Ellos están seguros de hacer cualquier campo para ver el Eclipse uno para recordar!
  • Reunions – agosto es un momento popular para tener una reunión. El clima es perfecto para barbacoas, fiestas en la piscina, picnics y excursiones a la playa. ¡ En 2017, agosto también será un buen momento para ver el Eclipse! Será una gran oportunidad para reunirse con miembros de la familia, o viejos compañeros de clase. Con la opción de nuestras gafas Eclipse personalizadas, puede elegir un diseño/mensaje que se adapte perfectamente a su reunión especial!

Post anterior Siguiente post

  • Jason Lewin