Los vidrios solares seguros del Eclipse proporcionan seguridad y comodidad con estilo

Los vidrios solares seguros del Eclipse proporcionan seguridad y comodidad con estilo

RSS

¡ Mantente elegante y confortable esta temporada de Eclipse!

¿Alguna vez tuviste la oportunidad de presenciar un eclipse solar total? Mucha gente puede afirmar haber tenido la suerte de ver un eclipse lunar, en particular el que tuvo lugar el 28 de septiembre de 2015. Sin embargo, un eclipse solar es mucho más raro, y por lo general sólo es visible en ciertas partes del mundo. El 21 de agosto de 2017, por primera vez en varias décadas, un eclipse solar total será visible en ciertas partes de los Estados Unidos. Esta es su oportunidad de ver este impresionante evento, y descubrir lo que es ver una de las maravillas más magníficas y naturales del mundo. No olvide traer suficientes pares de gafas de Eclipse solares seguras para todo el mundo, para que todo el grupo se puede proteger adecuadamente de los rayos del sol.

¿Por qué se necesitan gafas Eclipse solares seguras?

Un eclipse solar es un acontecimiento astronómico que es el resultado de la luna que pasa entre la tierra y el sol. La tierra, la luna y el sol forman una línea recta, con la luna pasando por delante y bloqueando por completo el sol durante varios minutos. Cuando la luna está en frente del sol, el resultado es una vista magnífica: la luna un disco completamente negro en el cielo, rodeado por un anillo de la corona blanca del sol brillando por detrás de él. Probablemente ya sepas que nunca es seguro mirar directamente al sol. Son rayos extremadamente brillantes y la luz ultravioleta son duras en los ojos.

Incluso un buen par de gafas de sol no va a bloquear por completo los rayos peligrosos de la luz solar, porque no están diseñados para bloquear lo suficiente de los rayos dañinos. Esta es la razón por la que necesita comprar nuestras gafas de Eclipse solar seguro que están específicamente diseñados para ver eclipses solares. Estos son muy efectivos en el bloqueo de todos los rayos peligrosos, pero todavía le permiten ver el Eclipse en colores naturales.

Post anterior Siguiente post

  • Jason Lewin