La importancia de los filtros solares de calidad durante un eclipse

La importancia de los filtros solares de calidad durante un eclipse

RSS

La importancia de los filtros solares de calidad durante un eclipse

En Gafas Eclipse nos damos cuenta de que un eclipse solar no es una ocurrencia común en los Estados Unidos, y no es algo que la mayoría de las escuelas, grupos comunitarios y familias están preparados para.

La buena noticia es que ofrecemos una línea completa de filtros solares en el camino de las gafas Eclipse y los espectadores Eclipse. Son increíblemente de bajo costo, y ofrecen toda la protección recomendada por la NASA, la sociedad oftalmológica americana y la Academia Americana de Oftalmología.

Con este nivel de protección, que ha sido el patrón de oro en filtros solares durante décadas, ahora es posible ver el Eclipse solar con total seguridad

Qué hacen nuestros filtros solares

Todas nuestras gafas solares y los filtros solares de Eclipse están diseñados para bloquear los rayos ultravioletas, los rayos infrarrojos y la luz visible intensa. De hecho, los filtros solares de nuestros productos son tan efectivos que pueden usarse para mirar directamente al sol, incluso después de que el Eclipse haya terminado, sin ningún riesgo para sus ojos.

Nuestra variada línea de productos

¡ Ofrecemos un anfitrión de diseños, y los patrones, así que usted puede mirar su mejor en el día del Eclipse! Nuestro modelos de cartón venido en una variedad de patrones de la diversión, y los colores, y hacen los grandes recuerdos a partir del día. Nuestro modelos de plástico se diseñan para parecer gafas de sol tradicionales, y son muy durable. Tanto nuestro cartón, como el plástico, los modelos tienen filtros solares que son CE e ISO certificados.

Los filtros solares de todas nuestras gafas están hechos de un material polimérico que es resistente a los arañazos, lo que significa que puede guardarlos para el próximo Eclipse.

Nuestras gafas, y los espectadores empezamos con sólo centavos por unidad. Vendemos en pedidos mínimos tan bajos como 25 pares: perfecto para el aula, o conjuntos familiares, para que todo el mundo pueda disfrutar del Eclipse de forma segura y con estilo!

Post anterior Siguiente post

  • Alexander Risse