La óptica de papel estadounidense fabrica gafas especiales para ver 2017 solar

American Paper Optics fabrica gafas especiales para ver 2017 Eclipse solar

Comunicado de prensa

Bartlett, Tennessee, 8 de septiembre de 2016: American Paper Optics se complace en anunciar la fabricación de gafas Eclipse para permitir a la gente ver el Eclipse solar 2017.  La compañía de gafas fabrica gafas Eclipse para la visualización segura de este acontecimiento trascenduo.

American Paper Optics se esfuerza por fabricar 100 millones pares de gafas Eclipse, que permitirán a los espectadores ver con seguridad el 21 de agosto de 2017, el Eclipse solar total. El Eclipse será visible para millones de personas, en 12 Estados, de Oregon a Carolina del sur.  Se espera que personas de todo el mundo converjan en estos Estados para ver el Eclipse. Los Estados fuera del "camino de la totalidad" experimentarán un eclipse parcial. Se necesitan anteojos especiales para ver el evento de forma segura.

Los millones de gafas producidas por American Paper Optics estarán disponibles para la venta a instituciones educativas, minoristas y ciudadanos privados que están celebrando eventos especiales de observación de Eclipse.

John JERIT, Presidente y CEO de APO dice: "es finalmente nuestro turno [en los Estados Unidos] para presenciar este acontecimiento indescriptible! Y, lo que es aún más emocionante es que la única cosa que realmente necesita para estar preparado para esta experiencia increíble es un par de nuestras gafas de Eclipse solar seguro. Esta es una rara oportunidad para posiblemente cientos de millones de personas, por lo que estamos alentando a todos a salir y disfrutar de su porción del sol el 21 de agosto de 2017.

Para obtener más información sobre la empresa y sus productos, visite su sitio web en Gafas Eclipse o llame 1-800-767-8427.

Acerca de American Paper Optics: Óptica de papel americana es un fabricante de gafas Eclipse y otros productos ópticos. APO utiliza tecnología de vanguardia para producir la más alta calidad, las gafas más seguras disponibles. En sus más de 25 años de historia, la compañía ha producido con éxito más de 2 mil millones pares de gafas especializadas para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Empresa: Óptica de papel americana
Dirección: 2995 Appling Rd., Suite 106