NOSOTROS para experimentar el primer Eclipse solar total desde 1979

Memphis-basado en la óptica de papel estadounidense establece el objetivo de vender 100 millones gafas de Eclipse seguro solar

MEMPHIS, Tennessee, 18 de agosto de 2016 – American Paper Optics, la mayor empresa de fabricación de gafas 3-D en el mundo, anunció hoy que este domingo, 21 de agosto, marcará la cuenta regresiva oficial de un año para el próximo Eclipse total de sol que tendrá lugar en los Estados Unidos, un evento que pasó por última vez 38 hace años. El 21 de agosto de 2017, millones de personas en 12 Estados, que se extiende desde Oregón a Carolina del sur, serán directamente impactadas por el Eclipse total de sol. Los restantes 38 Estados experimentarán un eclipse parcial. Todo el mundo necesitará gafas solares especiales para ver el evento.

Todos los eclipses totales comienzan y terminan con un eclipse parcial, con todo el evento tomando casi tres horas. Sin embargo, la parte total de un eclipse solar suele durar sólo dos o tres minutos. Durante un eclipse solar total, la luz del día es reemplazada por la oscuridad, y los planetas y estrellas brillantes se hacen visibles mientras la temperatura desciende y el sol está completamente cubierto por la luna. Es una experiencia descrita por aquellos que lo han presenciado en otros lugares alrededor del mundo como asombroso e inolvidable.

Los 12 Estados que serán testigos del Eclipse total de sol caen dentro del "camino de la totalidad". Para ver un mapa de estado por estado de la ruta de la totalidad, haga clic aquí: http://www.eclipseglasses.com/pages/2017-eclipse-state-by-state.

Si bien experimentar el Eclipse solar de 2017 podría ser literalmente una oportunidad única en la vida, APO insta a los espectadores a practicar las precauciones de seguridad usando gafas solares certificadas con ISO. Los vidrios solares seguros de APO eclipser ® bloquean los dañinos rayos ultravioletas e infrarrojos de la luz que provienen del sol y son esenciales para ver las fases parciales que preceden y siguen la totalidad.

"Es finalmente nuestro turno [en los Estados Unidos] para presenciar este acontecimiento indescriptible! Y, lo que es aún más emocionante es que la única cosa que realmente necesita estar preparado para esta experiencia increíble es un par de nuestras gafas de Eclipse solar seguro ", dijo John jurit, Presidente y CEO de APO. "Esta es una rara oportunidad para posiblemente cientos de millones de personas, así que estamos animando a todos a salir y disfrutar de su rebanada de sol el 21 de agosto de 2017."

Los espectadores que se encuentran fuera del camino de la totalidad deben ver el eclipse parcial de sol con anteojos solares seguros de eclipser ®. Los espectadores dentro del camino necesitarán las gafas para las fases parciales pero pueden ver esos raros y hermosos dos minutos de totalidad sin las gafas.

"Honestamente no puedo pensar en un evento que tenga tanto impacto en tanta gente, y estamos encantados de ser parte de la historia. Durante unos minutos, todo el país va a detener lo que están haciendo para tomar en este evento. No puedo decirle la última vez que ha sucedido ", dijo Jason Lewin, Director de marketing en APO. "Mientras que la emoción sigue creciendo sobre el fenómeno venidero, definitivamente queremos que la gente esté a salvo. Nuestros anteojos de bajo costo permitirán que los espectadores presencien este evento con la tranquilidad de que primero han puesto la seguridad ".

Teniendo en cuenta que cualquiera y todos los que esperan experimentar este acontecimiento raro y único en el cielo debe estar usando gafas solares con el fin de hacerlo, APO espera vender 100 millones de los vasos antes de agosto 21, 2017. Aunque esto parece una hazaña imposible, la compañía lo ha hecho antes. APO produjo 134 millones 3-D vasos para Intel, Pepsi y DreamWorks ' promoción de la película monstruos vs Aliens durante el 2009 Super Bowl. Durante el último año, jurit ha estado hablando con corporaciones y organizaciones a través de los Estados Unidos, desde universidades hasta CVBS y desde compañías Fortune 500 a pequeñas empresas, que quieren capitalizar el evento para sus clientes y empleados. Las gafas pueden ser de marca personalizada para cualquier empresa-utilizando el tamaño, forma y esquema de color para promover el negocio, mientras que dar a los clientes y empleados la oportunidad de experimentar el evento.

"Este es el evento celestial más grande y más impresionante que la mayoría de la gente verá jamás, y esta oportunidad histórica es algo que las grandes corporaciones, empresas y organizaciones de todos los tamaños pueden participar a un costo muy económico. Estamos alentando a los grupos a ordenar temprano ya que se espera que la demanda sea extremadamente alta ", dijo jurit.

Para conmemorar además la cuenta regresiva histórica del Eclipse solar total de 2017, APO ha creado una lista de reproducción especial en Spotify. La lista está disponible en: https://open.spotify.com/user/eclipseglasses.com/playlist/2uvrMzFkUbB10rYUAw5jUR. Para obtener más información y para comprar gafas solares seguras de eclipser ®, llame 1-800-767-8427 o visite http://www.eclipseglasses.com.

Acerca de American Paper Optics

La óptica de papel americana, el fabricante y el comercializador principales del mundo de los vidrios 3-d y de otros productos 3-d/Optical, es una fuente de la uno-parada para cualquier cosa 3-d. En un lapso de 25 años, APO ha fabricado más de 2 mil millones vasos de papel 3-D. APO también ofrece una variedad infinita de estilos de marco, óptica especializada, impresión a todo color, y complejas capacidades de troquelado.

Mapa cortesía de American Paper Optics

Siguiente post