Nuevamente es momento de los anteojos de eclipse para American Paper O

Nuevamente es momento de los anteojos de eclipse para American Paper Optics

RSS

April 26, 2019 07:00 AM Eastern Daylight Time

MEMPHIS, Tennessee--()--American Paper Optics, la compañía de fabricación de anteojos 3D más grande del mundo y el mayor proveedor de anteojos de eclipse para el eclipse total de Estados Unidos de 2017, se ha estado preparando los últimos 18 meses para el próximo gran eclipse que cruzará América del Sur el 2 de julio. La compañía ya ha producido más de 2 millones de anteojos, así como un folleto de 32 páginas, videos y otros materiales promocionales para el eclipse que recorrerá Chile y Argentina en unos pocos meses.

El eclipse se moverá de oeste a este a lo largo del camino de la totalidad, una franja en la cual la luna bloqueará completamente el sol durante un máximo de tres minutos. Algunas de las ciudades del camino son La Serena, Coquimbo, La Higuera y Vicuna en Chile y San Juan, La Rioja, San Luis, Cordoba, Santa Fe y Buenos Aires en Argentina.

El director ejecutivo de American Paper Optics, John Jerit, espera vender más de 5 millones de anteojos de sol para el evento que se espera que atraiga a millones de personas al camino de la totalidad.

“Estamos muy emocionados de entrar al mercado sudamericano con nuestros anteojos de sol seguros. Siempre se trata de proporcionar los anteojos más seguros con la mejor calidad para nosotros”, señaló Jerit.

Además de formar sociedades con la comunidad de astronomía en América del Sur, la firma ha adoptado una escuela en la región de Coquimbo en Chile. La compañía le proporcionó a la escuela primaria, Domingo Faustino Sarmiento, anteojos de eclipse para todos los estudiantes y profesores y una gran cantidad de sus folletos de 32 páginas que enseñan sobre el próximo eclipse.

American Paper Optics exhorta a los espectadores a que tomen las precauciones de seguridad al usar nuestros anteojos de sol con certificación ISO y CE. Los anteojos de sol seguros de APO bloquean los rayos dañinos de la luz ultravioleta e infrarroja que provienen del sol y son esenciales para ver las fases parciales que preceden y siguen a la totalidad.

"Este será uno de los eventos celestiales más impresionantes que la gente jamás verá, y este momento histórico es algo en el que pueden participar grandes corporaciones, empresas y organizaciones de todos los tamaños a un costo muy bajo. Alentamos a todos a ordenarlos temprano, ya que se espera que la demanda sea extremadamente alta", comentó Jerit.

American Paper Optics ha creado una variedad de anteojos conmemorativos del eclipse sudamericano para el evento de julio. Los anteojos de eclipse de American Paper Optics se pueden comprar en línea en www.eclipseglasses.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Previous Post

  • Alexander Risse